10 de octubre de 2011

* AVISO IMPORTANTE " REINA PERDIO SUS BLOGS "


Nuestra amiga Reina tuvo problemas con sus blogs, todos desaparecieron, hasta su correo electronico, a causa de los virus que andan rondando en el internet.  

Su nueva dirección del blog es la siguiente:



Pueden ir directamente si dan clic en el link que les he colocado. 

Ella ha perdido a todas sus seguidoras y es tiempo de apoyarla y formar parte del grupo de amigas que la queremos mucho.


Por favor ayudemos a Reina!


Como siempre... que Dios te colme de muchas bendiciones


6 comentarios:

Eudoxia dijo...

Gracias Martha,allí estaremos.Cariños.

Anabel Luna dijo...

Dios mio ....no lo puedo creer , es horrible.tenemos que continuar alertando a las demas , que triste.Yo tuve problemas tambien pero el antivirus que tengo me resolvio todo y eliminado todos los blogs infectados.
Muchas gracias por la informacion,eres un angel.

cari;o,

Luna

lolicasía dijo...

Marta te dejo el grafico en mi blog, y respecto a los virus hay que tener cuidado y si te sale pagina de advertencia hacerle caso, espero que el mio no se contamine

Dil Baby Girl dijo...

si muchas gracias Martha por das este comunicado hacerca del blog de sirena, la verdad ella esta un poco deprimida , mas porque perdio a todas sus seguidoras y ya ni quiere estar mucho en el blog, pero se que con el apoyo de todas las a migas de ella le levantaran el animo..gracias por la ayuda..hay que apoyarla..y ser su seguidora otravez....que tengan linda noche.

Dil Baby Girl dijo...

Hola buenas noches..si muchas gracias Martha por das este comunicado hacerca del blog de sirena, la verdad ella esta un poco deprimida , mas porque perdio a todas sus seguidoras y ya ni quiere estar mucho en el blog, pero se que con el apoyo de todas las a migas de ella le levantaran el animo..gracias por la ayuda..hay que apoyarla..y ser su seguidora otravez....que tengan linda noche.

Anamá dijo...

Que pena lo de reina, voy a escribirle a ver si puedo ayudarla. Besitos



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...