7 de octubre de 2011

* TEJUCA 2 - TAREA No. 2 CUMPLIDA


AQUI ESTOY PRESENTANDO MI SEGUNDA TAREA DEL TEJUCA ORGANIZADO POR ANGEL

NO SE COMO HICE PARA TERMINAR EL NUMERO DE GRANNYS REQUERIDOS, YA QUE HE TENIDO A LA NENA ENFERMA Y ELLA HA DEMANDADO CASI DE TODA MI ATENCION DURANTE LA SEMANA.

AUN ME FALTA CORTAR LAS COLITAS COMO LES DIGO A LOS AMARILLOS Y CHOCOLATES, PERO YO SE QUE CUANDO ME ACUESTE ESTA NOCHE, LO HABRE HECHO.

BUENO AMIGAS, COMO SIEMPRE, LES DESEO MUCHAS BENDICIONES Y UN
FELIZ FIN DE SEMANA


10 comentarios:

lolicasía dijo...

Pues paciencia, a mì me gusta ir cortandolos segun los voy terminando, pues así no me da pereza al ver el montón

María dijo...

Hola Martha,te mando por correo el enlace del blog donde está el paso a paso,los zapatitos son iguales solo cambia el color y el diseño de la flor y para el tamaño de dos años yo empleé algodón y aguja del nº 3,tuve que ir probando con la lana y varias agujas hasta encontrar el tamaño para dos años ,ya que el patrón es de unos zapatitos para 6 meses;pero seguí el patrón al pie de la letra.Espero que te sirva la explicación.
Besos.María.

Dos Lunas dijo...

Es muy gracioso ver como coincidimos en los líos de las colitas!!!es lo único tedioso del trabajo pero al final el resultado será maravilloso!!!saludos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Martha!!! Gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro de que el PAP te sea útil!!!
Nos seguimos!
Hasta pronto!
Besitos:)

lolicasía dijo...

Gracias por tu comentario, el punto tamiz es muy sencillo, si no lo entiendes o no te sale intentaré enviarte un gráfico (lo tengo que hacer), se teje de la siguiente manera:
1ª pasada del revés
pasada pasar 1 punto des revés sin hacer, llevando el hilo por delante de la labor
3ª pasada del revés
pasada como la segunda pero alternado el punto sin hacer, para que no quede en el mismo sitio que la segunda pasada (te puedes guiar por la foto si no me entiendes) si no te sale dímelo y te envío un gráfico, gracias por tu amabilidad

Dos Lunas dijo...

Gracias por tus buenos deseos!! un abrazo amiga!!!

Eulalia Isabel dijo...

vA A QUEDAR MUY BONITO TU TRABAJO, LOS COLORES, ME GUSTAN -
GRACIAS POR VISITARME.

SALUDOS

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA MARTHA
QUE CANTIDAD DE GRANNYS, ESPERO VER EL TRABAJO FINAL, Y LA RUANA PARA TU NENA ESTA DIVINA, FELICITACIONES..Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS HACIA MI TRABAJO DEL CONCURSO Y QUE BUENO QUE PENSEMOS LO MISMO EN LA MANERA DE COMO AGRADAR A NUESTROS ESPOSITOS, MEJOR QUE TENGAN EN CASA LO QUE QUIERAN Y QUE NO BUSQUEN EN LA CALLE LO QUE NO SE LES HA PERDIDO...BESITOS Y FELIZ DOMINGO

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos!
felicidades!
y ánimo con este misterioso tejido!!

^A^ngel dijo...

Martha espero que tu nena ya se sienta mejor...cuidala mucho...espero que Dios le de pronto alivio...

Que tengas una buena y productiva semana...

Besos,

^A^ngel♥



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...