29 de septiembre de 2011

* RETO No. 21 CUMPLIDO!

... Y LLEGO EL DIA TAN ESPERADO PARA LA PRESENTACION DEL RETO SUGERIDO POR NUESTRA AMIGA REINA , QUIEN TIENE MUCHAS COSAS LINDAS EN SU BLOG EL MUNDO MAGICO DE REINA, PARA COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS.

EL RETO ESTA VEZ CONSISTIA EN TEJER EL VESTIDO, FUNDA O FORRO PARA LA LICUADORA (YO NO TENIA).

A MI MODELO LE HICE UNA MODIFICACION EN LA PARTE DE LA FALDA YA QUE EN VEZ DE TEJERLO SE LA HICE CON UNA TELA DE FLORES Y EN LA UNION DEL TEJIDO Y LA TELA LE COLOQUE UNA CINTICA AMARILLO QUEMADO.

COMO PUEDEN OBSERVAR TENGO 2 LICUADORAS, PERO LA MAS IMPORTANTE ES LA PEQUEÑA PORQUE ES DE USO EXCLUSIVO DE MI NENA VILMA MARIA, PARA LICUARLE  SUS JUGOS, Y NO PODIA DEJAR DE HACERLE SU VESTIDITO IGUAL A LA DE MAMA.

BUENO CHICAS AQUI LES DEJO UNAS FOTOS PARA QUE OBSERVEN COMO INTERPRETE EL RETO DE NUESTRA AMIGA REINA A QUIEN LE AGRADEZCO EL PAP QUE NOS ENTREGO PREVIAMENTE Y LA ORGANIZACION DEL RETO AMISTOSO.





RECIBE HOY Y SIEMPRE MUCHAS BENDICIONES!


21 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MARTHA,QUE HERMOSOS LOS DOS!!!
CUANTO HAS TRABAJADO Y SE NOTA LA DEDICACIÓN.TE FELICITO ME ENCANTARON!
EN UN RATO PUBLICO EL MÍO,RECIÉN ESTABA ELIGIENDO LAS FOTOS,CARIÑITOS.
BENDICIONES

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos vestiditos con la combinación de tela y crochet muy original!!!

FELICIDADES...

Que lindo es tejer en compañía♥♥♥
Nos vemos en el sig. reto!!!
-.- -.-

susylu dijo...

Hola Martha, que buena combinacion la que has hecho del crochet y la tela, se ven lindos los vestidos de sus licuadoras, y el detalle de las hojitas en la tapa me encanto, un abrazo y nos vemos en el sig. =)

Mª JOSE dijo...

Hola Marta te han quedado preciosas, tus licuadoras estaran encantadas con el traje que les has hecho. Un besito y me encanta tu blog

Dil Baby Girl dijo...

que buena idea de ponerle tela abajo, gracias por la idea y esta preciosa, te quedo de a 10. muchas felicidades Martha.perdon por no seguirte pero no puedo ver tus seguidoras, no se que pasa..

Anónimo dijo...

Ficou muito lindo e criativo! Voce usou tecido! Gostei!
erica
Brasil
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡Que bonitos Marta! cada uno de nosotras distinto.
Besicos
Valentina

Mony--;@ dijo...

hola que hermosos vestidos! lo mas lindo de los retos es que con un solo patron que tomamos mas de 50 participantes, ningun resultado es el mismo!
te felicito por la idea original..
besos♥

Claudia dijo...

Hola Martha, dí con tu blog por el reto organizado por Reina, te quedaron muy lindos los vestidos de las licuadoras!!!!Felicitaciones!!!!!

Rosy dijo...

Hola Martha! Preciosos tus vestiditos,muy buena la combinación que hiciste con tela!! Te felicito!!
Besitoss y que tengas un lindo fin de semana

Anónimo dijo...

hola mi querida Martha,que lindas las dos,pero que ingeniosa sos,muy buena idea,me encanto esa combinacion de tela y crochet,te felicito,se ve la primavera,gracias por viajar conmigo este pequeno pero rico viaje,gracias,ya luego el diploma,gracias por estar alli,te dejo bechitos tronados

ADRI dijo...

AYYYYY QUE LINDAS, LA MAMÁ Y LA HIJA!!! MUY BUENA IDEA PONERLE LA POLLERITA DE TELA!!! FELICITACIONES MARTHA, TE QUEDARON PRECIOSAS!!!!!!

Daiana dijo...

Martha te quedo precioso tu trabajo combinado!!felicidades por una bella labor!!!, me parece genial que le hayas hecho uno a tu pequeña yo en nada tendre que hacer lo mismo je,je
Feliz fin de semana!!!!!muchos besossssssssss

Stella Maris dijo...

Hola Martha , que lindo te quedo! muy linda la combinación, cariños, Stella

Amparo SR dijo...

Hola Martha como te ha quedado el vestidito de la licuadora de espléndido está divino, me encanta como lo has combinado con crochet por arriba y de tela en la faldita, magnifico!! Felicitaciones.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

Lilian y sus ortizadas dijo...

Muy buena idea...combinar la tela con el tejido, preciosas.
Feliz fin de semana.

Jud dijo...

muy lindos vestidos otoñales para la ayudante en la cocina, jijiji...Estrellita para ti amiga por tan bonitos trabajos, te dejo un besito y abrazo muy cariñoso.Felicitaciones por tu reto cumplido

Mery dijo...

que belleza de trabajos Martha,y la pequeña mmm que lindurita amiga te felicito!!! te quedaron preciosos los vestidos,saluditos amiga

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MARTHA!! GUAOOOOO CUANTOS VESTIDITOS!!! FELICITACIONES POR EL RETO 21. BESITOS DESDE VENEZUELÑA. MARISELA:) TODOS MUY BELLOS!

Eudoxia dijo...

Hermosos trabajos,felicitaciones.Cariños.

Ana dijo...

Muy lindos e interesante lo que hiciste, bendiciones!!! :-) ♥



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...