4 de septiembre de 2011

* UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

NO QUIERO DEJAR QUE TERMINE EL DIA SIN DEDICAR UNA ENTRADA A LA PERSONA QUE DIOS ME MANDO PARA QUE ESTUVIERA A MI LADO Y JUNTOS FORMAR EL HOGAR QUE TANTO DESEABAMOS, MI ESPOSO.

ANDRES HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS Y AUNQUE ESTAMOS SOLOS EN ESTA CIUDAD PARA CELEBRARSELO COMO SE LO MERECE CON  NUESTRAS RESPECTIVAS FAMILIAS, PORQUE ESTAS SE ENCUENTRAN EN PUERTO RICO Y COLOMBIA, SE ME OCURRIO QUE CON LOS NIÑOS LE HICIERAMOS UN PEQUEÑO AGASAJO PARA NO DEJAR PASAR POR ALTO ESTE DIA TAN ESPECIAL.

TEMPRANO LE ENTREGAMOS UN PRESENTE Y 3 TARJETAS, EN LAS QUE CADA UNO LE ESCRIBIO HERMOSAS PALABRAS PARA EXPRESARLE LO FELIZ QUE ESTAMOS POR COMPARTIR CON EL ESTE DIA Y DECIRLE CUANTO LO AMAMOS. 

DESPUES NOS FUIMOS A LA IGLESIA (COMO TODOS LOS DOMINGOS) A AGRADECER A DIOS POR TANTAS BENDICIONES QUE NOS HA DADO Y AL REGRESO ME DEDIQUE A PREPARAR UNA RICA LASAGNA DE CARNE MOLIDA, ENSALADA VERDE,  E HICE UN BISCOCHO, TORTA, PUDIN O CAKE DE VAINILLA EN DONDE LE COLOQUE 5 VELITAS QUE ENCERRABAN AL NUMERO 1 PARA FORMAR EL 51.

 PERO SABEN QUE ES LO MAS IMPORTANTE ...
QUE TODO LO QUE HICE CON LOS NIÑOS, FUE HECHO CON AMOR.

MI AMOR " FELIZ CUMPLEAÑOS "




6 comentarios:

María dijo...

Muy bonito día en familia y celebrando con los seres queridos.
Felicidades a tu esposo(tiene mi misma edad) no solo por su cumpleaños si no por tan hermosa familia.
Besitos desde las islas Canarias(españa)

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MARTHA,FELICIDADES A TU ESPOSO Y A TI QUE LE HAS HECHO PASAR UN CUMPLE MUY ESPECIAL LLENO DE AMOR,ESO ES EL REGALO MAS PRECIOSO DEL MUNDO!
HASTA PRONTITO Y BENDICIONES

Sergia dijo...

Hola Martha.
Vengo a agradece
y retribuir tu visita.
Tu blog está precioso, así
que vendré seguido por aquí.
Un abrazo.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA MARTHA
QUE ENTRADA MAS AMOROSA Y AUNQUE ALGUITO TARDE, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS A TU ESPOSO.-
GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS EN MI BLOG SOBRE MI TRABAJO DEL RETO.-
BESOS Y FELIZ DIA

María dijo...

Hola Martha el patrón de la chaqueta rosa ,está en mi blog justo en la publicación siguiente lo que pasa que es en color blanco,ya la había hecho en ese color ,así que ahora la hice en rosa y en vez de varias flores solo le puse una en la solapa.
Si tienes algún problema con la descarga me lo dices y te la mando por e-mail.
Un saludito.

Gloria Beatriz dijo...

Hola amiguis:

En mi blog te deje un regalito!!!

Feliz día :>
-.- -.-



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...