27 de abril de 2012

SLEEPERS GRANNYS

QUIERO MOSTRARLES ESTOS SLEEPERS RECIEN SALIDOS DEL HORNO COMO SE DICE Y QUE FUERON UNA PROPUESTA REALIZADA POR SANDRA MARIA EN SU PAGINA DE FACEBOOK. SON FACILES DE HACER Y ME GUSTO LO COMODOS QUE SE SIENTEN AL CAMINAR DENTRO DE LA CASA.

YA ESTOY HACIENDOLE UNOS A MI NENA QUE ME DIJO QUE QUERIA UNOS ZHAPATOS NEVOS JAJAJAJA Y AQUI HICE UN PARE EN EL TEJIDO PARA MOSTRARLES LOS MIOS.

EL DETALLE DEL LAZO FUE IDEA MIA Y NO ESTA EN EL PAP QUE LES DEJO AQUI.

ESPERO QUE SE ANIMEN A TEJERLOS




RECIBAN MUCHAS BENDICIONES Y FELIZ FIN DE SEMANA



5 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola Martha ! saludos,aca un poco calienta en Dallas.Ya se siente el calorcito.Las pantuflas estan divinas,muy lindas y quedan muy bien,se ven comodicimas.Me encanta y los colores ni te cuento ,lindo,lindo.:0)Hasta la proxima y gracias por la visita ,siempre eres super bienvenida.

cari;os,

Luna

Xandra dijo...

Son ideales! Voy a echarle un vistazo al PAP que me han entrado ganas de hacerme unas al ver lo bien que te han quedado :P

Arish dijo...

Hola Martha, se ven súper cómodos y tienen una mezcla de colores que queda muy elegante. BESICOS.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Marta llego a tu casa por BLogueros Mayores,también soy colombiana, que alegría conocer compatriotas que están en otros paises,seguiré visitandote,te espero en mi blog www.libelleart.com
mi correo, libelleart@gmail.com
Gracias por compartir el PAP de las pantuflas me encantaron.
Un gran abrazo.

Yannelitta dijo...

Hola, estoy visitando a todos los participantes del reto amistoso, no encuentro tu trabajo, me imagino que aún no lo publicas. De todos modos te dejo saludos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...