6 de agosto de 2011

* PROCESO PARA BLOQUEAR LOS TEJIDOS

EN ESTOS DIAS ESCUCHE EL COMENTARIO " CUANDO SE FINALIZA UN TEJIDO HAY QUE BLOQUEARLO " Y YO ME DIJE BLOQUEARLO???, AYYY DIOS Y ESO QUE ES?.  ENTONCES ME PUSE A PREGUNTAR POR TODAS PARTES HASTA EN LAS PROFUGAS DE BLOGGER LLEGUE Y ALGUNAS DE LAS CHICAS MUY AMABLEMENTE ME DIJERON, ESO ES ALGO QUE HAY QUE HACERLE A LOS TEJIDOS CUANDO HEMOS TERMINADO, PERO ES UN POCO COMPLICADO PARA EXPLICARLO.

COMO SOY TAN INQUIETA, AHI NO ME QUEDE Y ME DI A LA TAREA DE AVERIGUAR EN LA WEB, PRIMERO VISITANDO BLOGS A LOS QUE SIGO  Y NADA APARECIA, PREGUNTANDO A CONOCIDAS QUE YO SE QUE TEJEN Y NADA SUCEDIA Y YA DESPUES DE MAS DE 3 HORA DE BUSQUEDA,  ME APARECIO UN PAP PERDIDO POR AHI QUE  HE PENSADO COMPARTIR CON USTEDES PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA CADA VEZ QUE TERMINAN UN TEJIDO MAS QUE TODO EN DOS AGUJAS .

  AQUI TE DEJO EL PAP PARA HACER EL PROCESO A TUS TEJIDOS FINALIZADOS





5 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola Martha ! saludos ....muy lindo tu blog y con proyectos bien interesantes.me ha gustado tu blog . Muchisimas gracias por tus calidas palabras , por dejar tus huellas en mi casita de tejidos.Es un arte manual que me gusta mucho y aprendi desde muy nena,lo unico es que tengo falta de tiempo.Pues trabajo mucho y casi no me da el tiempo.Pero me encanta tejer......Tienes una bebe preciosa ...Dios la bendiga mitad boricua y mitad colombiana muy lindo el complemento.Las empanadillas o pastelillos son muy preferidas de mi hijo y pues ya sabes como somos las madres.
Bueno Martha ha sido un verdadero placer , espero tengas una linda semana.

Bendiciones !

Luna

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Hola Marta.!!! Como estás? Soy Sonia Hernández, tu compañera de "Unete a los Retos con Mery". Todavía tengo pendiente de hacer el protector de alicate que me enviaste, así que ni bien termine unos trabajitos lo hago. Me encantó tu blog y este tip para bloquear los tejidos muy bueno.!!!
Besos y nos mantenemos en contacto en el Club del Crochet, por mail o en el blog. Siempre es un gusto recibir noticias tuyas. Besos
Sonia
sonhu@sinectis.com.ar
http://manosdepatagonia.blogspot.com

Ceci - Piscis dijo...

Hola Marta...

Pasé por aquí para conocer tu blog... Soy Ceci del Club de Crochet, tienes lindos trabajos... mil felicitaciones...

Gracias por visitar mi blog...

Besitos mil...

LUNALU ACCESORIOS dijo...

Martha me encanto tu blog te pase a ver desde el club de crochet
Buenisimo tu PAP para finalizar nuestros tejidos y que queden perfectos. Muchas gracias por enseñarme algo nuevo.
Te dejo mi direccion para que pases a visitarme. http://lunalu-accesorios.blogspot.com
Lily

Rosalba dijo...

esto esta super, pues le estoy haciendo a mi hija una bufanda como la de harry potter, en dos agujas, punto jersey y ya no parece bufanda, sino un tubular, se ha enrrollado que no mas, pero aqui encuentro la solución, será terminarla cuanto antes y a hacer la prueba, mil gracias por el dato. saludos...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...